En relación al tipo de acto, podremos encontrarnos con la necesidad de organizar distintos tipos de desplazamientos:
- Caravanas para delegaciones, grupos, etc.
- Autobuses lanzaderas entre las diferentes instalaciones del evento.
- Vehículos de incidencias.
- Transportes a petición.
No mencionaremos en este Manual lo relativo a las caravanas de seguridad para autoridades y personalidades, puesto que éstas serán desarrolladas, en su caso, por los estamentos adecuados, en caso de que este tipo de autoridades participase en alguno de los eventos organizados por Canela Sea, y siempre, por supuesto, con la máxima colaboración por parte de los responsables de la empresa.
A la hora de organizar el apartado de transporte por tierra, se tendrán en cuenta los siguientes factores que garanticen la perfecta organización del evento:
- Puesta a disposición del invitado el vehículo adecuado para su desplazamiento.
- Cálculo ensayado de los tiempos de desplazamiento entre un punto y otro.
- Estudio de las rutas más adecuadas que impidan las vías de circulación peligrosas por su nivel de posible colapso.
Puntos de recogida de las personas, grupos, etc., con el fin de que éstos sean adecuados al número de ellas, favoreciendo su comodidad en la espera. En la medida de lo posible, los desplazamientos se realizarán agrupando protocolariamente a las personas. En cada uno de los autobuses o minibuses, en su caso, que trasladen invitados o personalidades, habrá un auxiliar de protocolo. En función del tipo de vehículo (turismo, autobús, minibús) se aplicará el protocolo de asientos oportuno en función de la categoría de las personas, de acuerdo al siguiente criterio:
En función de si quien conduce es un directivo de la empresa, en su calidad de anfitrión, o un chofer de la empresa, el orden de los asientos será el siguiente:
Muy bueno!!!
ResponderEliminarGracias Naútica. Saludos!
ResponderEliminar