Son todos aquellos documentos, de cualquier tipo, usados en Canela Sea para el desempeño de su actividad administrativa y comercial, y en general, empleados en cualquier ámbito y perteneciente a la comunicación empresarial.
Los establecidos en este capítulo serán los únicos permitidos en la empresa, y cualquier variación debida a causas circunstanciales, habrán de ser aprobadas por el Departamento de Protocolo.
Se detallan a continuación los modelos específicos de uso obligatorio por todo el personal de la empresa.
Se utilizará para los usos generales en la empresa, cuando su procedencia no responda a un motivo concreto, o no esté únicamente vinculada a un departamento.
Obviamente, será utilizada por el departamento en cuestión, en relación a los asuntos de su competencia.
Tendrán tarjetas de visita el personal de jefaturas, dirección y presidencia. Serán del mismo diseño, calidad y tamaño, y tendrán los datos referidos a nombre, cargo y contacto.
No tendrán distinción departamental, y serán de uso general para todos los asuntos.
Su uso estará reservado para comunicaciones internas de carácter general, que impliquen a toda la plantilla, bien para alguna actuación en concreto o con el fin de informar de asuntos referidos a la empresa que deban conocer sus trabajadores para una mejor y mayor eficacia interna.
Las notas telefónicas se usarán para anotar los recados telefónicos destinados a otras personas.
Contendrán:
- Nombre de la empresa y de la persona que llama.
- Nombre de la persona con la que deseaban hablar.
- Número de teléfono.
- Hora de la llamada.
- Recado que desea dejar.
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