Los actos organizados deben seguir y respetar escrupulosamente las técnicas de organización y los criterios de la política general de nuestra empresa, salvaguardando su estilo y prestigio, y procurando que cada uno de los eventos esté encaminado a la mayor eficacia y rentabilidad. De acuerdo con ello, se cumplirán las siguientes pautas en cada uno de los actos a organizar:
1. Estudio detallado previo de cada evento que permita la determinación del procedimiento, estilo y modo más oportuno.
2. Prioridad en el cumplimiento de los objetivos marcados por los responsables de la organización de cada uno de los actos:
- La finalidad que se persigue.
- Características singulares del acto.
- Objetivos generales dentro de la política global de comunicación.
3. Diseño del modelo previo del acto y actuaciones generales.
- Necesidades mínimas requeridas.
- Logística.
- Cronograma general.
- Recibimientos.
- Presidencia.
- Ordenación de invitados.
- Desarrollo del acto.
- Discursos.
- Despedidas.
- Etc.
4. Presupuesto.
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